jueves, noviembre 03, 2011

focas



13 comentarios:

XaviC dijo...

Joder és brutal! La idea i les imatges!! GENIAL!!

VICTOR GIMENEZ dijo...

Es de lo mejor que he visto en meses en ilustración... Es jodidamente bueno.

Oriol dijo...

M' agraden molt les dones GRANS!

Eleanor Smith # dijo...

Me fascina el blanco y negro ~

Aplausos para tí *
Un beso o 2 #

Santiago Lorenzo dijo...

guau! Me encanta! la compo es preciosa

Javi Rey dijo...

mersi por tu comentario javi...

a mi lo que me gusta es la personalidad propio que transpira cada una de tus ilustraciones.
Estas especialmente, tiene un punto melancólico. Son geniales!

ilichone dijo...

aquest finde no pujem, però el següent sí.
he parlat amb l'imma perquè sortia aigua de sota el wc i m'ha dit que ja cridaria el fontanero i que passsarien a recollir la clau als meus pares, espero que el taller no estigui gaire inundat (es feia una mica de bassa), espero que estigueu tots bé, ens veiem la setmana que ve

salut

natalia dijo...

Javi, no paras! Que maravilla. Me encanta ver tu obra desde Barcelona.
Espero que esteis bien y ya instalados.

Paranoid irony. dijo...

Joder, qué pasada!

Anónimo dijo...

e bogao un poco por tu blog y eres un puto genio. sigue asi.

Olivier Bonhomme dijo...

Wonderful works ! Congratulations !

Jorge González dijo...

usted es uno de mis genios preferidos. Abrazo grande. Jorge.

Galeria d'art dijo...

Mira por donde topo con uno de los artistas que más me han hecho reír en mucho tiempo... Enhorabuena artista!