martes, julio 01, 2008

I NEED TIME Loud Whispers

18 comentarios:

oriol dijo...

Merci becaup!!
Que tal tot?

El color está quedan de conya, j aveurás, espero no cagarla, jeje, toco fusta!

M´agrada MOLT el diseny de aquest CD, la veritat que em dona curiossitat escoltar al grup. Saps la dire del seu myspace o algo? De debó, un estil molt guapo. Com tot el que fàs capullo!!

Alexander dijo...

Está muy chulo el diseño Javi... de verdad de la buena..... el interior es la caña y la idea tambien.... Cuídate !!!

VICTOR G dijo...

Bravoooooooooooo Javi!!! Te ha quedao fino fino y con influencias de las buenas, o eso me parece a mi...Blain y compañia!!! Super guapo todo, pero la idea siempre por encima de todo, como debe ser.

Ah! Vi aquel logo de comida rapida o restaurante de la mujer mayor con cuchillos en el Borne!!! JAJAJAJA!!!! Que ilusión me hizo verte por barcelona!!! DEU LOCOOOOOOOOO!!! Merci por lo de lso fondos, da moral!

María dijo...

Que suerte tienen algunos! me refiero a tu hermano, por supuesto.
Es chulo el diseño, y los colores que has utilizado.
Espero que cuando lleguen a lo más alto y vendan millones de copias piensen en ti y te tengan un detalle...

RAULE dijo...

Ya había alucinado con la portada cuando la colgaste hace meses, pero el resto no desmerece para nada. Me gustan todas las ilustraciones y especialmente la idea que hay tras ellas.
Nos vemos mañana en otro país!

LOUD WHISPERS dijo...

Esta portada va a ser mas famosa que la del dsico blanco de los Beatles.

Te recordamos que no fuiste el unico particpante del concurso, sino mira esto http://www.fotolog.com/loudwhispers/32871922

Y tu esfuerzo se vera recompensado con un oedazo de premio que ni te imaginas.

Gracias por todo, eres el mejor.

PD: Te tomamos la palabra en lo de salir en la segunda parte de "Pigeons"

Brosa dijo...

La idea de que se narre una historia a traves de la portada etc de un cd me ha dejado flipado, realmente tienes una vision de la narrativa diferente a todo lo que habia visto hasta ahora. Es genial!! Estos dias me he estado mirando otra vez las paginas de Pigeons Verts y se me han puesto los dientes muy largos, estoy deseando pillarmelo ya en francia! joder ke ganas. HUm.... como no se si lo traeran a España, sería mucho pedir un documento de word con el guion? esque mucho me temo que mi nivel de frances va a ser casi totalmente nulo... y me molaria enterarme de la historia. :) gracias

mcfly dijo...

bonjour Monsieur!
javi me encanta tu concepto para
el arte de las portadas! es
chulísimo pero "me sabe mal" ser el
único que va a criticar jejeje
no me convence la tipografía!!
(a pesar de que encaja) creo que tu
diseño agradecería una letra más gestual similar a tu trazo.. y en el caso de conservar la IMPACT te sugiero que INEEDTIME vaya seguido pero la palabra NEED tenga el color azulado de la esfera del reloj... he aquí mi humilde opinión por lo demás asegurarte que en septiembre vuelvo a Paris y pienso traerme Pigeons y LO QUIERO dedicado!! jeje 1 abrazo javi cuidate mucho y sigue siendo el artista que tanto respeto. BENJA

---Carlos Lluch--- dijo...

hola javi, me mola mucho!!!!!, me recuerda conceptualmente claro, a Javier Aramburu, un ilustrador ke ha hecho casi todas las portadas de los discos de los planetas.
A mi me recuerda, ke si a nadie mas... pos me la pela, pero a mi si.
Ke mola mucho tio.

SiMoNa dijo...

oh my god is really very beautiful!!!
the idea it is stupendous..
very very original

diego molina dijo...

Esta buenísimo todo lo que haces!
Salud

oriol dijo...

Me encontré a tu hermano en el summercase y lo tube que felicitar por el disco, que lo he podido escuchar!

Me contó algo de tí. Admiro tu vida surreal. Soy tu fan tio. Tengo ganas d everte y que me cuentes nuevas aventuras!

Daniel Duche dijo...

me encanta tu estilo! sos muy talentoso. Saludos desde Argentina!

ilich dijo...

javi, ets un crac, tinc ganes de veure el comic , espero que no només s'editin en francès, ja en tinc prou d'escoltar francesos a cadaqués

alex noriega dijo...

Qué bueno!!

ju dijo...

joder esta muy elegante, me gusta mucho!

se puede escuchar algo en algún lau?

Santi dijo...

Hola!

andaba mirando páginas donde salgan diseños chulos de CDs, pues estoy haciendo uno para un amigo. Me encanta lo que has hecho, aunque mi opinión no te sirva mucho, claro. Sí que quedaría muy guay si le pones el azul en "TIME", como dice Mcfly.

Un saludo. Y perdona por meterme.

Santi

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務