martes, abril 29, 2008

Esperando la traducción

Llevo mucho tiempo histérico, disfrutando poco del dibujo. Me lo he montado mal, pero en el fondo creo que no es mi culpa, el culpable es mi maldito cerebro, es un neurótico.Me imagino que le falta experiencia, pero estoy hasta el gorro, lo voy a cambiar. Voy a comprar un cerebro imbécil, un cerebro tranquiiilo que no me joda por las mañanas, que no me diga que voy mal de tiempo. Maldito tiempo, maldito cerebro. El próximo cómic, con mi cerebro imbécil, lo voy a disfrutar ,voy a ser feliz encerrado en mi habitación.

10 comentarios:

VICTOR G dijo...

Te vendo el mio a un leuro, pero olvidate de comer verdura, no me gusta.

Yo para el proximo cómic...cajero, quiero ser cajero...o caja. Si, mejor una caja con algo bonito dentro.

Alexander dijo...

Javi , lo q realmente quiero , no es solo tomar unas birras contigo, sinó tomármelas mientras leo tu neurótico cómic.....joder se hace esperar mas que la ligereza de ropa en verano........

Quedamos ya coño!!!!

Zacarías M. de la Riva dijo...

Si lo que realmente quieres es ser feliz haciendo lo que haces... mejor dedícate a otra cosa chaval!!,,, por cierto, cojonudo el disfraz de ardilla rosa

javi aznarez dijo...

Chaval, chaval, chaval!! Nunca me ha gustado esa palabra. Antes de cambiar de trabajo quiero probar con otro cerebro, si sigo igual probaré con otro y si no se arregla iré al psicologo... quizás los mejor sea ir primero al psicologo, pero no sé, creo que es más barato un cerebro nuevo.

Zacarías M. de la Riva dijo...

chaval, chavalito, chavalín, chavalete, chavalear, chavo, chavero, chaverás,,, y ginecoñólogo por supuesto...

javi aznarez dijo...

Zaca tranquilo!! Mañana por la mañana voy a un garaje en el Raval donde venden cerebros chinos de puta madre. Voy a comprar uno para mí y otro para tí. En principio te consigo uno pequeñajo que no se estrese y sobre todo que no mande comentarios incomprensibles, pero bueno si quieres algo en particular llámame.

Trata de descansar primito. Hasta mañana.

Un abrazo

javi

Anónimo dijo...

¿De dónde sale tanto subnormal? ¿Porque no se dedica la gente a escribir en su blog de pelis que sólo conocen ellos y sus cuatro amigos gafapasta?
Hay que joderse.
Javi, tú ni puto caso. Sigue creando mientras otros farfullan.
Un abrazo.

Steve Buscemi

Iván Olszevicki dijo...

uff, pasa tantas veces...

el punto es que creo ke aunque agarremos nuestro cerebro y lo tiremos a la basura es como que...
nose.... me parece como que sigue latiendo ahi tirado en el tacho de basura y nos sigue agobiando y condenando... porque tratamos de escaparle pero muaj... no se puede.


... como escapar de Chucky... ya lo vimos en todas sus peliculas... claramente no se puede...

en fin

bot bot



ivan.

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務

anywhere_Smile dijo...

This set of unspoken pandora jewerly rules went unchallenged it's not pandora bead and this extra weight, almost magically, pandora charms bracelets everything changed.Brings about acne could Pandora beads find out how traditions evolve, they simply do. To discount pandora the creative mind, images of a wizened pandora sale old wizard sitting atop a stone tower towards discount pandora charms the top of by far the largest mountain pop into your head. He sits Pandora beads 2010 in his white robe stroking his long a few facial beard pandora beads charms coupled with surveys the earth's weddings to be which buy pandora charm has a look of greatly consternation.