domingo, julio 15, 2007

MALACARA Y MILKERS

7 comentarios:

Raule dijo...

Estás que no paras de postear, tío! Mientras sean cosas tan guapas ¡QUE DURE, QUE DURE!
A ver si nos vemos este miércoles, campeón!

J.A.Ramirez dijo...

Tambien conoces a raule? sabia yo que no me tenia que haber separado del barbas este...jejeje
Que de puta madre que estan los fondos nuevos que tas currao, asco sano que me das...pero asco al fin y al cabo ñah ñah ñah!

Un abrazo, tiu todo to ke haces es muy personal, sigue asi y llegaras a la cumbre ke kieras, everest, volcan sta. margarita incluso a las cumbres del dibujo! Que todo es posible ;P Eres un maquina, te voy a comprar un pony solo para ver como vas melena pelirroja al viento juasjuas lo imaginas de cabecera de tu blog...me parto...

javi aznarez dijo...

Joder muchas gracias. me he despertado con resaca y de muy mala leche y estos cometarios me ayudaran a empezar el día con más alegría. Nos vemos pronto.

javi

Nacho dijo...

Joder, qué talento!! yo diré que fui al cole con este tío ;). Por cierto, qué resacón esta mañana... esta claro que no se puede mezclar y cerrar el Luz de Gas en la misma noche.

Seguiré ojeando tu blog. Un abrazo!!

J.A.Ramirez dijo...

Esto es todos llamamos vulgarmente vaca! pero la fauna y habilidad de aznarez podria haber dado pie a todo tipo de mujeres, como focas! cerdas! etc etc... bruja! cacho chopped! aiaiai me pierdo...rabia contenida ya se sabe, me voy a sacar un poster de este dibu como terapia:,D

Anónimo dijo...

Mola un monton.
¿que son milkers?

珊珊李 dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿